• Todo en Vinil

Cómo pegar tu vinil decorativo en 5 pasos

Bienvenido a está guía de pasos muy sencillos para que puedas colocar tus vinilos decorativos tu mismo en sólo 5 pasos ¡Es muy fácil!





Primero que nada, puedes instalar tu vinilo decorativo sobre cualquier superficie, siempre y cuando sea:

- Lisa

- Este Limpia

- En buen estado.


De herramientas necesitarás:

- 1 Cuter

- 1 Tarjeta de Plástico u otra lámina semi dura

- Cinta Adhesiva


Al recibir tu vinil lo verás como un sticker, y depende de su tamaño podrás hacerlo tu mismo o solicitar un poco de ayuda.


El vinil está compuesto de dos pliegos, el transfer, que es el papel transparente con adhesivo que permite llevar tu vinil de recorte del pliego base a la pared o superficie.



PASO 1: Coloca el vinil en la parte deseada y Fija con cinta.

Coloca el vinil sobre la superficie que lo quieras colocar, ubícalo en la posición que te guste, y pega máximo 5 a 10 cm de la parte superior de tu vinilo, ayúdate con la cinta plástica para ubicar el vinil mientras verificas que esté todo bien y es dónde te gustaría que quedara.


PASO 2: Despega con cuidado el papel protector de la parte trasera

Coloca tu vinil sobre una mesa o el piso, alisa con presión ayudándote con la tarjeta plástica o una espátula para que todo el vinil se adhiera bien al transfer. Luego con mucho cuidado que no se pegue a la pared antes de tiempo ve quitando el protector trasero.


Si ya encontraste la ubicación perfecta, comienza a alisar el vinil sutilmente sobre la superficie, y ve retirando poco a poco la lámina base de la parte de atrás, de está forma evitas que se pegue el vinil con vinil. En este paso es importante tener cuidado, si es preciso solicita ayuda.


PASO 3: Adherir a la pared con el apoyo de una espátula o tarjeta.

Realiza movimientos suaves de arriba hacia abajo para evitar que queden arrugas. Apóyate con una espátula de goma o una tarjeta para que puedas aplicar presión.


PASO 4: Despega lentamente el papel transfer, protector frontal, comprobando que el vinil este bien adherido a la superficie.

Ahora con mucho cuidado ve quitando el transfer de la superficie, hazlo lento para que no se vengan detalles del vinil decorativo. ¡Y Listo! Ahora tendrás un espacio renovado con un detalle original.


Una vez adherido el vinil a la superficie, aplica presión nuevamente con el plástico, comienza del centro hacia los bordes con cuidado, evita que queden burbujas de aire o pliegues por arrugas del vinil.

Si quedará alguna burbuja, usa una aguja sobre ella y listo.


PASO 5: Con una secadora aplicar calor para tener un mejor resultado.

En caso de quedar burbujas usa un alfiler para sacar el aire. Ve aplicando calor uniformemente sobre las piezas, No tan cerca ni tan caliente para que no se deforme el vinil.


Te cuidado en este paso y hazlo en intervalos cortos de calor.



¡No pongas límites a tu creatividad!

En Todo en Vinil realizamos el diseño de tu preferencia, esa idea que tanto te gusta, y la hacemos original y especial para ti.

Consulta tu idea con nosotros a través de nuestro Whatsapp haciendo click aquí

94 vistas
contacto

Whatsapp 33 12471085

hola@todoenvinilgdl.com

Ubicación: Av. Patria 329 esq. con Av. Inglaterra, Número DOS, Jardines Vallarta, Zapopan.

información

¿Quiénes Somos?

  • Whatsapp Todo en Vinil
  • Facebook Todo en Vinil
  • Instagram Todo en vinil
  • Pinterest Todo en vinil
  • YouTube Todo en vinil

Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados

Todo en Vinil