• Todo en Vinil

El Vinil Impreso y su calidad para la publicidad

Actualizado: jun 17


Cuando de publicidad se trata nos gusta que nuestra imagen se de a conocer de diferentes formas y siempre de la mejor calidad posible, es por eso que el vinil impreso es una gran opción para realizar diseños atractivos y colocarlos casi sobre cualquier superficie.



La primera impresión es la que cuenta, pero todo influye: el diseño, la calidad del material, la superficie o soporte sobre la que se colocará y por su puesto, la instalación. Un vinil debe ser colocado sobre una superficie de preferencia lisa, limpia del polvo, que no esté recién pintada, y al finalizar sellar con calor para que quede bien adherido a la superficie.


Beneficios


El vinil es impreso por uno de sus lados, puede tener acabado mate o brillante en sus colores, y puede ir recortado con siluetas especiales. Su base puede ser de color blanco o transparente, por lo que es un material súper versátil para la publicidad, además es Adhesivo, por lo que puede pegarse a casi cualquier superficie como un sticker, y se pueden realizar desde calcomanías pequeñas a grandes impresiones publicitarias por metro, ya que entre sus bondades, también soporta las condiciones exteriores como sol y agua, sin deteriorarse tan rápido, por lo que es ideal para anuncios exteriores.






Gracias a la versatilidad de este material, es que realmente podemos trabajar con diferentes proyectos según sus necesidades.













En Todo en Vinil siempre procuramos trabajar con la mejor calidad de materiales, y somos perfeccionistas con los detalles, porque creemos que hasta lo más mínimo es lo que marca la diferencia.









A nuestros clientes les encanta la atención personalizada e inmediata que les ofrecemos, y siempre pensando en que sea lo mejor para ellos, y además, tiempos de respuesta y entrega prioritarios.



Consulta tu proyecto con nosotros sin compromiso directo en

Whatsapp en este link



17 vistas
contacto

Whatsapp 33 12471085

hola@todoenvinilgdl.com

Ubicación: Av. Patria 329 esq. con Av. Inglaterra, Número DOS, Jardines Vallarta, Zapopan.

información

¿Quiénes Somos?

  • Whatsapp Todo en Vinil
  • Facebook Todo en Vinil
  • Instagram Todo en vinil
  • Pinterest Todo en vinil
  • YouTube Todo en vinil

Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados

Todo en Vinil