• Todo en Vinil

Inicia tu propio negocio de Joyería con estos 3 pasos

¿Estás emprendiendo con una marca de Accesorios y quieres destacar sobre las demás? Diseña una marca de ensueño y haz todos los detalles especiales ✨


Y es que, parte fundamental para que una marca destaque sobre otra, es la imagen, si así es, eso que a veces no le prestamos suficiente atención, pero que es lo que marca incluso si nuestra marca es barata (fea o mala imagen) o si son productos costosos (imagen bien hecha, que significa que le inviertes a la publicidad).



Recuerda que cada detalle cuenta


Paso 1 - Diseñar tu marca

La base de todo es el ¿cómo se verá tu marca? y además, ¿cómo se va a oir, a escribir, a pronunciar? Así es ¡Todo eso es importante! Todo le da personalidad a tu marca:


- El Nombre, que sea fácil de escribir, de leer, de pronunciar para que sea fácil de recordar.

Adhara - Diseño de Logo y Material Publicitario

- El Logo, un diseño que sea moderno, chic, sencillo y aplicable desde un sólo color.


- El Branding, ¿qué colores y formas complementarías usarás? ¿qué le dará vida y personalidad a tu marca de joyería? ¿qué hará que alguien al ver una imagen piense en tu marca?


- La Personalidad, define el tono de voz y personalidad que tendrá tu marca, es casi como crear a una "persona" que podemos decirle: Sé alegre, divertido, o serio, profesional, minimalista. Sé una marca atrevida, juguetona, etc.. esto hará que se sienta un trato más personal a la hora de comunicarte con tus clientes ya sea por imágenes o por textos.



Paso 2 - Material publicitario

Realiza el material publicitario que necesitas, y esto no es solo lo básico de una Tarjeta de Presentación, hoy en día podemos darle vida a tantos elementos con nuestra marca, que hace que se vea mucho más bonita, y además, hace que la experiencia de compra de nuestro consumidor sea mucho más agradable.


- Tarjetería para joyería: Si vendes aretes, pulseras o collares, colócalos en un cartón personalizado con tu marca, de esta forma se sostienen y tienen mejor presencia, y si los pones dentro de una bolsita de celofán ¡mucho mejor!



- Postales de Agradecimiento: Agrega a tu envío o entrega una linda postal de agradecimiento a tu comprador, por consumir un producto 100% mexicano, hecho a mano, apoyar al emprendedor y por escoger tu producto sobre otro. Es increíble, pero este sencillo detalle hará que tu cliente se sienta un poco más unido a la marca y no te cambié por nada.


- Bolsas de Papel con tu logo: Cuando te decimos que le puedes dar vida a cada detalles, es verdad! Y cada uno cuenta y es igual de especial, haz para tu marca bolsitas de papel kraft o blancas con tu logo estampado ¡súper detalle!


Paso 3 - Redes Sociales

Las redes sociales son una ventana para el mundo, para darnos a conocer con las demás personas al rededor de nosotros, es por eso que hoy en día las plataformas tecnológicas son de gran ayuda para que conozcan nuestros productos, ofertas y promociones.


- Instagram y Facebook: Estás dos plataformas vienen siendo las principales para darnos a conocer, principalmente por la alta cantidad de usuarios activos que hay en cada una de ellas, además, son redes súper visuales, donde lo que más llama la atención es la fotografía, video, y la imagen de la marca.


- Google: Google es una plataforma que cada día incorpora nuevos servicios que definitivamente nos hacen la vida más fácil. Primero que nada, si no tienes la oportunidad de tener un correo con el dominio de tu web, Gmail es una gran opción. Además puedes crear tu ubicación en Google Maps y hacer publicidad en Google Ads y darte a conocer a muchísimas más personas.


- Web y Blog: Una página web es un recurso muy útil si deseamos posicionarnos en Internet, ya que a través del blog creamos contenidos para hacer que google nos reconozca y nos enseñe a más usuarios que navegan por internet.



En Internet puedes mostrar toda tu creatividad en cada recurso disponible, en tus fotografías enseñar lo mejor de tus productos y lucir también los detalles que dan vida a tu marca.


Así que si deseas tener una marca hermosa en cada detalle, contáctanos, ofrecemos Proyectos Integrales dónde te ayudamos con todo lo que necesitas de principio a fin. ¡Y sólo queda Vender!

25 vistas
contacto

Whatsapp 33 12471085

hola@todoenvinilgdl.com

Ubicación: Av. Patria 329 esq. con Av. Inglaterra, Número DOS, Jardines Vallarta, Zapopan.

información

¿Quiénes Somos?

  • Whatsapp Todo en Vinil
  • Facebook Todo en Vinil
  • Instagram Todo en vinil
  • Pinterest Todo en vinil
  • YouTube Todo en vinil

Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados

Todo en Vinil