• Todo en Vinil

¿Qué necesitas para crear una marca de ropa?

Si estás pensando en crear tu propia marca de ropa, estás pensando en una muy buena idea. Un mercado activo, siempre en crecimiento y amplio en gustos.



Al momento de crear tu marca de ropa debes tener algunos puntos en mente para que pase de ser un emprendimiento a un negocio rentable.



Enfócate en Hacer Branding de tu Marca


Plasma todas tus ideas en lápiz y papel, y contrata a un diseñador que te ayude a darle vida y estilo a tu nueva marca de ropa. Piensa en Todos los detalles, el branding no es solo tener un "logo bonito" sino una identidad bien hecha, completa y armónica en cada detalle:




- Logo - Tarjetas de Presentación - Redes Sociales - Página Web - Etiquetas de Ropa - Postales de Agradecimiento - Detalles Personalizados Todo es parte de tu marca, y a todo debes prestarle especial atención.






Aprende acerca de las diferentes técnicas con las que puedes realizar tus prendas, considera estas a la hora de diseñar y adelántate todo lo que pueda, ten siempre ideas nuevas para diseños de tus estampados, piensa siempre en 6 meses en adelante y diseña para nuevas temporada de tu marca.




Recuerda que en Todo en Vinil, podemos ayudarte a darle vida a tu marca desde el inicio. Somos profesionales del diseño expertos en producción, y además, atentos a cada detalle.


Contáctanos y con gusto te asesoramos y acompañamos en el crecimiento de tu negocio.

83 vistas
contacto

Whatsapp 33 12471085

hola@todoenvinilgdl.com

Ubicación: Av. Patria 329 esq. con Av. Inglaterra, Número DOS, Jardines Vallarta, Zapopan.

información

¿Quiénes Somos?

  • Whatsapp Todo en Vinil
  • Facebook Todo en Vinil
  • Instagram Todo en vinil
  • Pinterest Todo en vinil
  • YouTube Todo en vinil

Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados

Todo en Vinil