top of page

¿Qué necesitas para crear una marca de ropa?

Actualizado: 16 feb 2023

Si estás pensando en crear tu propia marca de ropa, estás pensando en una muy buena idea. Un mercado activo, siempre en crecimiento y amplio en gustos.



Al momento de crear tu marca de ropa debes tener algunos puntos en mente para que pase de ser un emprendimiento a un negocio rentable.



Enfócate en Hacer Branding de tu Marca


Plasma todas tus ideas en lápiz y papel, y contrata a un diseñador que te ayude a darle vida y estilo a tu nueva marca de ropa. Piensa en Todos los detalles, el branding no es solo tener un "logo bonito" sino una identidad bien hecha, completa y armónica en cada detalle:




- Logo - Tarjetas de Presentación - Redes Sociales - Página Web - Etiquetas de Ropa - Postales de Agradecimiento - Detalles Personalizados Todo es parte de tu marca, y a todo debes prestarle especial atención.





 

Aprende acerca de las diferentes técnicas con las que puedes realizar tus prendas, considera estas a la hora de diseñar y adelántate todo lo que pueda, ten siempre ideas nuevas para diseños de tus estampados, piensa siempre en 6 meses en adelante y diseña para nuevas temporada de tu marca.




Recuerda que en Todo en Vinil, podemos ayudarte a darle vida a tu marca desde el inicio. Somos profesionales del diseño expertos en producción, y además, atentos a cada detalle.


Contáctanos vía whatsapp en este link directo y con gusto te asesoramos y acompañamos en el crecimiento de tu negocio.

199 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page