• Todo en Vinil

Todo en Vinil de Recorte, ideas y más

Actualizado: jun 17

El vinil es un material versátil que nos permite infinitas posibilidades en decoración de interior, de exterior, de textiles y de todo lo que te puedas imaginar (y lo que no, también).


Queremos iniciar nuestro Blog de Todo en Vinil, contándoles un poco qué es este material, cómo se puede usar y para qué sirve.


Instalación de vinil en plasta para cubrir ventanal de tienda.

Si haz llegado hasta aquí es porque tienes una idea de lo qué es el vinil, y necesitas algo especial que sabes o te dijeron se realiza con vinil, aunque posiblemente no conozcas todas las posibilidades que este material nos ofrece, entonces ¡a conocerlo!


Tipos de Vinil


Existen diferentes tipos de viniles, y con cada uno de ellos se pueden realizar diferentes proyectos. Hoy vamos a conocer el:


- Vinil de Recorte


Vinil de Recorte para señalética interior.

En lineas generales el vinil viene en un rollo de 60 o 120 cm de ancho, es unicolor con adhesivo, puede ser con acabado mate o brillante, el mismo se recorta en un plotter de corte, con un diseño desde la computadora.


Ideal para interiores y exteriores, ya que se genera a través de un diseño digital y la precisión de una máquina de corte, el vinil tiene gran variedad de uso, inclusive en plasta para cubrir superficies completas.


Ventajas: -Es de larga durabilidad. -El proceso es rápido. -Es económico. -El corte puede ser colocado sobre superficies regulares e irregulares, tanto en interior como exteriores.


Desventajas: -Sólo puede realizarse por medio de gráficos vectoriales (contornos, formas sólidas) -No son posibles los degradados de colores. -El vinil posee colores limitados. -La calidad del corte depende del ajuste de la presión del plotter y del diseño en vector. -El corte final debe ser aplicado manualmente al sustrato final.


La versatilidad de este material nos permite realizar infinidad de trabajos para diferentes proyectos, es por eso que si tienes una idea de algo que te gustaría realizar para tu oficina, negocio o casa, es probable que sea para realizar con vinil.


En Todo en Vinil tenemos un tablero de inspiración en Pinterest, en el que puedes ver la variedad de ideas que podemos realizar para ti, Ingresa a este enlace y conócelas


https://pin.it/xx6wbiva5wjc2a





contacto

Whatsapp 33 12471085

hola@todoenvinilgdl.com

Ubicación: Av. Patria 329 esq. con Av. Inglaterra, Número DOS, Jardines Vallarta, Zapopan.

información

¿Quiénes Somos?

  • Whatsapp Todo en Vinil
  • Facebook Todo en Vinil
  • Instagram Todo en vinil
  • Pinterest Todo en vinil
  • YouTube Todo en vinil

Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados

Todo en Vinil